Les recuerdo los compromisos para seguir avanzando en el proceso investigativo compromisos que deben entregar el 30 de julio, primera sesión del módulo II de investigación:
1- Seleccionar el cuento con el que cada grupo de investigación va a poner a prueba el enfoque de Aidan Chambers, el cuento seleccionado debe tenr un tema universal: el amor, la muerte, la guerra, los miedos. Ustedes lo leeen y siguiendo el modelo de Chaimbers, elaboran los tres tipos de preguntas desde las cuales se orientaría la conversación.
2- Hacer las entrevistas a un docente y un estudiante. Recuerden que la entrevista se hace al docente y estudiante observados en clase. El estudiante debe ser, el más pilo e interesado por la lectura que hayan observado en la clase. Estas entrevistas no se van a transcribir en el diario de campo, se dejan bien grabadas de acuerdo con las instrucciones que dio el ingeniero Jaramillo. Pueden utilizar el video, si lo permiten los entrevistados.
3- Enviarme su objetivo específico y sus sugerencias para cualificar el documento de anteproyecto, importante que cada grupo defina un objetivo específico de acuerdo con su interés de llegada de la investigación así:
Preescolar: Conversar sobre los cuentos que se leen para formar un lector crítico, reflexivo
Primaria: El maestro como mediador en la conversación literaria de los cuentos...
Secundaria: Conversar bien sobre los (cuentos, ensayos) que se leen en clase de (español y filosofía), para contribuir a la formación de un lector crítico en la perspectiva de una evaluación formativa.
Preguntas, dudas, a través de este correo o a las 4pm en el aula 318, sábado 4 y 11 de junio.
Por favor confirmar que recibieron este correo y reenviarlo a sus compañeros de grupo.
Suerte
Gloria Marlén
No hay comentarios:
Publicar un comentario