miércoles, 1 de junio de 2011

Nuevos compromisos

Les recuerdo los compromisos para seguir avanzando en el proceso investigativo compromisos que deben entregar el 30 de julio, primera sesión del módulo II de investigación:

1- Seleccionar el cuento con el que cada grupo de investigación va a poner a prueba el enfoque de Aidan Chambers, el cuento seleccionado debe tenr un tema universal: el amor, la muerte, la guerra, los miedos. Ustedes lo leeen y siguiendo el modelo de Chaimbers, elaboran los tres tipos de preguntas desde las cuales se orientaría la conversación.

2- Hacer las entrevistas a un docente y un estudiante. Recuerden que la entrevista se hace al docente y estudiante observados en clase. El estudiante debe ser, el más pilo e interesado por la lectura que hayan observado en la clase. Estas entrevistas no se van a transcribir en el diario de campo, se dejan bien grabadas de acuerdo con las instrucciones que dio el ingeniero Jaramillo. Pueden utilizar el video, si lo permiten los entrevistados.

3- Enviarme su objetivo específico y sus sugerencias para cualificar el documento de anteproyecto, importante que cada grupo defina un objetivo específico de acuerdo con su interés de llegada de la investigación así:

Preescolar: Conversar sobre los cuentos que se leen para formar un lector crítico, reflexivo

Primaria: El maestro como mediador en la conversación literaria de los cuentos...

Secundaria: Conversar bien sobre los (cuentos, ensayos) que se leen en clase de (español y filosofía), para contribuir a la formación de un lector crítico en la perspectiva de una evaluación formativa.

Preguntas, dudas, a través de este correo o a las 4pm en el aula 318, sábado 4 y 11 de junio.
Por favor confirmar que recibieron este correo y reenviarlo a sus compañeros de grupo.
Suerte
Gloria Marlén

No hay comentarios:

Publicar un comentario